Motos

¡Salud! Dark Horse Edición Limitada de Indian y Jack Daniels

Indian Motorcycle, Jack Daniels y Klock Werks Kustom Cycles colaboraron por quinto año consecutivo en la creación de una edición limitada de motocicletas que celebra la historia de la primera destilería registrada en Estados Unidos.

La motocicleta se llama Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse y su producción constará de únicamente 107 unidades, que en esta ocasión rinden homenaje al whiskey Jack Daniel’s Gentleman.

 

Esta bebida es añejada en barricas de roble y tiene un balanceado sabor a roble, caramelo y vainilla. La nueva Dark Horse refleja el proceso de destilación y añejamiento con su exclusiva pintura Whiskey Pearl en la carrocería y cerámica Oakwood en el motor.

Los detalles incluyen posapiés grabados con el logotipo de Gentleman Jack, y de Jack Daniel’s en el asiento, tanque, rodilleras y una placa numerada realizada por Montana Silversmith.

“La Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse es nuestro modelo touring más lujoso y Premium, así como lo es Gentleman Jack, que representa el compromiso más alto con la calidad y artesanía sin dejar a un lado las amenidades Premium más impresionantes y la tecnología para rodar más avanzada”, dijo dijo Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle.

Se trata de la primera moto de la marca que incluye el nuevo faro Pathfinder LED adaptativo, que percibe el ángulo de inclinación y activa de forma individual los proyectores necesarios para proveer iluminación.

Viene con asiento calefactable y refrigerable ClimaCommand Rogue y sistema de infoentretenimiento Ride Command con Apple CarPlay integrado.

Su motor Thunderstroke 116 V-Twin tiene con inyección electrónica, está enfriado por aire y entrega 126 Lb-pie de torque, el mejor de la categoría. La transmisión es de seis velocidades.

 “La nueva Indian Roadmaster Dark Horse de edición limitada, verdaderamente engloba el espíritu de Gentleman Jack – Premium por diseño, atención al detalle y un acabado sin igual”, agregó Greg Luehrs, director de patrocinios y sociedades de Jack Daniel’s.

Cada moto será entregada con una hebilla de cinturón personalizada por Montana Silversmith en una caja, con el nombre del dueño y el número de la motocicleta grabados.

La Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse está disponible para pedido en los ditribuidores Indian de México. Las motos se entregarán en octubre.

Fuente: Revistamoto.com

Deja una respuesta