Noticias

El nuevo Can-Am Commander 2021 está diseñado para aquellos que juegan y trabajan duro

El nuevo Can-Am Commander eleva el listón de la diversión y la capacidad, ya sea por senderos de crucero, caminos de tierra y ranchos / tierras de cultivo con facilidad, arremangarse y ponerse a trabajar, o cargar y salir a cazar o pescar favoritos. lugares. El vehículo rediseñado es más silencioso y cómodo, tiene mucha potencia para hacer el trabajo y su distancia al suelo mejorada significa que puede tomar el camino más corto para llegar a donde quiera que vaya.

“El Can-Am Commander 2021 es nuestro vehículo side-by-side más versátil, punto”, dijo Julie Tourville, directora de marketing global, Can-Am Off-Road and Marine Group de BRP. “Es suave e increíblemente divertido de conducir, pero resistente y muy capaz. La alineación, construida desde el conductor hacia abajo, es realmente lo mejor de la vida todoterreno, diseñada para una experiencia increíble para el conductor independientemente del uso”.

#megamotors #puq #ofertas#zonaaustral#puntaarenascl#puntaarenas#magallanes#puq#patagonia#puertonatales#instapuq#estrechodemagallanes#zonafrancapuntaarenas#puqchilepuq#puntaarenaschile#puntaarenascity

Deja una respuesta