Motos

¡Bajaj está de vuelta! Lanzamiento del nuevo scooter eléctrico Chetak.

Uno de los lanzamientos más esperados de 2020, el scooter eléctrico Chetak de Bajaj estará disponible en dos variantes: el Urbane y el Premium. Las reservas para el scooter eléctrico Bajaj se abrirán a partir de mañana (15 de enero). El proceso de reserva para el scooter es totalmente digital. Las entregas comenzarán a partir de finales de enero.

 Bajaj Auto entregará las primeras unidades en Pune y Bengaluru antes de que esté disponible en otras ciudades metropolitanas como Delhi, Mumbai y Chennai. El Chetak se venderá a través de puntos de venta KTM existentes.

La variante Urbane de Chetak presenta freno de tambor en la parte delantera, mientras que la variante Premium tiene un freno de disco delantero.

Bajaj también ofrece una garantía de tres años o 50,000 kms en la batería. El e-Chetak ofrecerá un campo de prácticas de 95 km en modo Eco y 85 km en modo deportivo. La configuración de la batería es un motor eléctrico de 3.8 kW con una salida de torque de 16 Newton metros. La batería se puede cargar completamente en 5 horas o se puede cargar hasta un 25% en 1 hora. Bajaj ha dicho que su modo intuitivo Kick Down suministrará una oleada adicional de energía en caso de emergencia.

El Chetak Electric también obtendrá una aplicación de teléfono inteligente dedicada para mostrar el alcance, la carga y la ubicación. La instalación del Chetak será realizada por un técnico en la casa del cliente.

Deja una respuesta